lunes, 14 de diciembre de 2009

Bienvenidos!!!

Este es el blog de Va... de Retro, un programa de radio que comenzó a escribir su historia en 2001 por FM Patricios 95.5, para luego pasar, en 2007, a FM La Tribu 88.7 (los viernes a las 20hs. - www.fmlatribu.com - ), una radio que hace 20 años comenzó como comunitaria, pero que pronto incorporó otras actividades hasta llegar a ser hoy un verdadero colectico de comunicación con producciones audiovisuales, un centro de capacitación, un bar y numerosas ediciones publicadas, una radio de la que nos sentimos orgullosos de pertenecer y en la que esperamos permanecer por mucho tiempo.
Volviendo al blog, nuestra idea es estar mucho más cerca de nuestros oyentes, y de los que no lo son también, por supuesto, y que se cree un nuevo canal de comunicación entre ustedes y nosotros. Aquí van a poder comentar lo que les gusta y lo que no les gusta del programa, sugerir ideas, entrevistados, temas musicales, etc.
Todo el contenido del programa, semana a semana, irá apareciendo en este blog, que además contará con contenidos propios y exclusivos.
Sin mucho más para decir, esparamos que este sea el inicio de un nuevo viaje entre ustedes y nosotros, como ese que iniciamos allá por 2001; el que comenzamos a transitar en 2006 con el lanzamiento de Código Retro - www.codigoretro.com.ar - un sueño que sigue funcionando, y este nuevo que se nos presenta ahora, que era una materia pendiente para nosotros y que por una cosa u otra se fue postergando.
Señores, basta de palabrerío... ahora si: BIENVENIDOS A VA... DE RETRO!!!

1 comentario:

Sergio dijo...

Excelente programa!!! los descubrí a través de este mismo blog, buscando material en google y ya los escuché varias veces. Felicitaciones!!!!