miércoles, 17 de agosto de 2011

Expulsan a Kiss de un homenaje a Michael Jackson

La banda de Gene Simmons no participará en el concierto tributo que se celebrará el 8 de octubre en Cardigg (Gales) por unos comentarios del bajista en los que tachó a Michael Jackson de pedófilo.

Fue en 2009 cuando, poco después de su muerte, Simmons señaló en una entrevista: "Es una pena que Michael tuviera una vida triste y lo comprendo. Pero no es la única víctima. Quiero saber qué tienen que decir esos niños. El talento y lo demás celebrémoslo más tarde".

Sus últimas declaraciones al respecto fueron hace un año, cuando declaró no tener "ninguna duda" de que Michael Jackson "abusó de esos niños". "Conocí a un músico que dejó de ir de gira con él tras enterarse de que había jóvenes entrando y saliendo de la habitación de su hotel", relató el bajista de Kiss.

Las consideraciones de Gene Simmons no le hicieron ninguna gracia a los seguidores de Jackson, que expresaron su malestar por las mismas a los organizadores del concierto tributo en Cardiff. "Escuchamos a los admiradores de Michael y estamos agradecidos de haber sido alertados de estas desafortunadas declaraciones", dijo en un comunicado el organizador del concierto, Chris Hunt.

El concierto Michael Forever está previsto para el 8 de octubre en Cardiff, Gales, y hasta ahora están confirmados Christina Aguilera, Cee Lo Green y Smokey Robinson. El concierto cuenta con el respaldo de la madre de Jackson, Katherine, y sus hermanos LaToya, Tito, Jackie y Marlon.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anԁy Iliаs is a co-writer for To get more fun and enjoуable
offiсе Christmas paгty gаmes ideas, you can find a great lіst.
As bodily phyѕique demаndѕ workоut, human brain also neеdѕ some kind of entertаining ехercіse.
I have found along the way some great fun games that yοu cаn ρlay with yοur dog that
can alsо teасh аgility and ѕtrengthen obеdience сommands such аs stop, ѕіt аnd stay.
A key component of thіs eѵеnt should
іnclude office Christmas party gamеs.
Unlike youг typiсal Kinect dancing gаme theгe are no bгeaks іn betωeen songѕ
with Zumbа.

My ѕitе: most fun games fun

Anónimo dijo...

Because the admin of this web page is working, no doubt very shortly it will be renowned, due to its quality contents.


My web site; advanced seo training