martes, 9 de febrero de 2010

Lost, el comienzo del final

La sexta y última temporada de Lost, la serie ícono del siglo XXI creada por J. J. Abrams, Lindelof y Jeffrey Liebre, comienza hoy a verse en la Argentina por la pantalla de AXN, siete días más tarde de su estreno estadounidense. La cita es a las 21, pero una hora antes habrá una suerte de resumen de las temporadas anteriores, seguido de un capítulo doble.

La temporada final contará de 16 episodios, con el primer y último capítulo de dos horas. Esto quiere decir que en total quedan 18 horas para cerrar todas las historias que se fueron ramificando a partir del accidente del Oceanic 815, allá por 2004.

La producción de la serie se manejó hasta el momento con total hermetismo respecto a la trama del nuevo año. La filmación de los episodios se realizó en la isla de Hawai, que fue escenario de la serie desde sus inicios, en el más absoluto de los secretos y los guiones que aún no se grabaron permanecen bajo llave.

Hasta ahora, lo que está confirmado es el retorno de la actriz Emilie de Ravin con su personaje de Claire Littleton. Por su parte, Ian Somerhalder, quien interpretaba a Boone en la primera temporada, alimentó las expectativas cuando comentó a la prensa que algunos de los personajes muertos podían volver a la isla, tal es el caso de Charlie (Dominic Monaghan).

Lo cierto es que ya queda poco para que los secretos, que durante seis años mantuvieron en vilo a millones de fanáticos alrededor del mundo, comiencen a develarse. La cuenta regresiva comienza esta noche. Sólo resta sentarnos frente al televisor y disfrutar.

9 comentarios:

Valeria dijo...

Voy por la segunda temporada y me encanta!!!

Leonardo dijo...

Ya vi el comienzo y es buenísimo, aunque cada vez tengo más dudas y teorías.

Marcos dijo...

Vi el primer capítulo y es excelente!!! Los que no lo vieron no se lo pierdan.

Ceci dijo...

Buenísimo!!! Lo vi ayer y me encantó, aunque hay algunas cosas que me confunden un poco. Esa realidad alternativa (cuando se los ve en el vuelo llegando a Los Angeles)tendrá que ver con el "funcionó" de Juliet???

Leonardo dijo...

El "funcionó" de Juliet creo que puede ser una de las claves de todo. Veremos que pasa en el próximo capítulo.

romi dijo...

También puede ser que Miles haya mentido para tranquilizar a Sawyer. en realidad estoy pensando en voz alta.

Jorge dijo...

Muy buen capítulo.

Verónica dijo...

Estaría bueno que hagan una encuesta para saber cuál es la mejor temporada de todas.

Verónica dijo...

Yo ya respondí esta encuesta, mi personaje preferido es Desmond. El capítulo de la constante fue espectacular!!!