viernes, 19 de febrero de 2010

Sinatra en la piel de DiCaprio en una película de Scorsese

El prestigioso director estadounidense Martin Scorsese confirmó que rodará una película sobre la vida y obra de Frank Sinatra y que el elegido para interpretar ese papel es Leonardo DiCaprio, aunque aseguró que no lo hará cantar en el filme.
En declaraciones a la revista especializada The Hollywood Reporter, Scorsese admitió que prefiere que sea la voz original de Sinatra la que aparezca en la cinta. "Frank cantará. Pero estamos esperando a tener el guión terminado", añadió.

Scorsese, que este viernes estrena su último trabajo, Shutter Island, también protagonizado por DiCaprio, se pondrá próximamente manos a la obra con su siguiente proyecto: The Invention of Hugo Cabret. Se trata de un libro infantil de ilustraciones creado por Brian Selznick y centrado en el París de la década de 1930. La historia trata sobre un huérfano de 12 años llamado Hugo que vive en una estación de metro y debe resolver un misterio que investigaba su padre antes de morir.

Es la primera película de Scorsese orientada hacia el público infantil. El guión correrá a cargo de John Logan, con quien Scorsese ya trabajó en El aviador. El rodaje comenzará el 1 de junio de Londres.

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Qué onda entre Dicaprio y Scorsese???? jajaja

Anónimo dijo...

WOW just what I was looking for. Came here by searching for Free Batman Games

My page; Online Batman Games