miércoles, 12 de mayo de 2010

Lo que faltaba: Los Beatles transformados en zombis en una película

Los productores Michael Shamberg y Stacey Sher, los mismos de Pulp Fiction, adquirieron los derechos para llevar al cine la novela Paul is Undead, una curiosa ficción sobre Los Beatles, escrita por Alan Golsherg, y que aparecerá publicada a fines de junio en los Estados Unidos.

Este delirante relato convierte a John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison en muertos reanimados que se ocultan en las alcantarillas de la ciudad. Una historia que comienza cuando el 9 de octubre de 1940, un zombi africano se aparece en la habitación del hospital donde se encuentra Julia Lennon, quien acaba de dar a luz a su hijo John. El muerto viviente le muerde el cuello al recién nacido transformándolo en uno de su especie, aunque manteniendo la vitalidad y creatividad de un humano, ahora inmortal.

Con el paso de los años, John Lennon empezará a despuntar como cantante, guitarrista y compositor, y decidirá "zombificar" a otro joven que acaba de conocer, Paul McCartney, absorviéndole parte de su cerebro. Posteriormente también el guitarrista George Harrison y el baterista Ringo Starr seguirán el mismo camino. Juntos formarán una de las bandas más famosas y aclamadas de la música.

Pero eso no es todo. A la historia habrá que añadir un par de personajes más: un incansable cazador de zombis llamado Mike Jagger, y una ninja de nombre Yoko Ono. Según trascendió, en su adaptación cinematográfica, la película podría titularse Run for your Life.

5 comentarios:

Facundo dijo...

ah bueno! la imaginacion de esta gente da para todo!

sergio dijo...

ya no saben más que hacer

javier dijo...

yo no puedo creer como estos tipos todavia le siguen dando de comer a un montón de gente.

Romi dijo...

aguante Jirafales!!!

Anónimo dijo...

It's awesome in support of me to have a web page, which is valuable in favor of my experience. thanks admin

Here is my web page; Free Games