jueves, 24 de junio de 2010

El regreso de la grulla

Ya lo decíamos en el post anterior, “todo vuelve”, y ese también es el caso de Karate Kid, aquel clásico de los años '80 protagonizado en ese entonces por Ralph Macchio y el inolvidable Pata Morita. En esta versión del siglo XXI, que hoy se estrena en la Argentina, los protagónicos caen en manos de Jaden Smith - hijo de Will Smith – y de un mito del cine de artes marciales, Jackie Chan.

A diferencia de su predecesora, el argumento de esta nueva versión se traslada a China. Y el chico que tiene problemas de adaptación es un muchacho cuya madre tiene que mudarse hasta el país asiático por motivos de trabajo.

Allí el protagonista de esta historia tendrá problemas con unos jóvenes matones que le harán la vida imposible. Pero pronto encontrará a un maestro que lo ayudará enseñándole la filosofía de las artes marciales. Sin olvidar unos peculiares métodos de entrenamiento.

Lejos de lo que podía esperarse, la mayoría de las críticas cinematográficos fueron más que satisfactorias con esta película, así que a tenerla en cuenta para este fin de semana (¡sobre todo sino consiguen entradas para Toy Story 3!).

2 comentarios:

irene dijo...

para cuando ideas nuevas!!!!?????

Tavo dijo...

fui a verla, y fui con prejuicios, y la verdad que me gustó mucho. Es una remake muy digna. Está a la altura de la anterior.