miércoles, 28 de julio de 2010

"Elige tu propia aventura", un disco de Fútbol

En el programa del viernes pasado, en nuestro segmento musical Va de Records, Leandro Seoane nos presentó Fútbol, una banda que muchos desconocíamos y cuyo primer disco, editado en 2003, se tituló “Elige tu propia aventura”, inspirado en los libros homónimos que tanta repercusión tuvieron hacia fines de la década del ’80.

Cabe destacar que Fútbol es una banda que se distingue por la gran diversidad de instrumentos que utiliza, como la viola, el violín, el violoncello, la flauta, el clarinete y los sintetizadores.


En el caso de "Elige tu propia aventura", que es un disco básicamente instrumental, los catorce títulos que lo componen están inspirados en los distintos capítulos de esta inolvidable colección de libros. Aquí te dejamos la lista de temas para que lo compruebes y te invitamos a escuchar La carrera interminable, tema que sonó en el programa el último viernes.
Lista de temas: 1. Viaje por las Galaxias 2. La caverna del Tiempo 3. Viaje bajo el Mar 4. Al Sahara en globo 5. El Misterio de la casa de piedra 6. Tu nombre en clave es Jonas 7. El secreto de las Pirámides 8. El abominable hombre de las nieves 9. Quién mató al presidente 10. Dentro del ovni 54-40 11. El misterio de los Mayas 12. El expreso de los vampiros 13. Las joyas perdidas de Nabuti 14. La carrera interminable

6 comentarios:

Mariano dijo...

jajaja... muy buenooooooo!!!!

La Gorda dijo...

Justo la de fútbol? Que castigooooo!!!

fer dijo...

muy buena data gente!

Leti dijo...

voy a tratar de escucharlos este viernes

Anónimo dijo...

I think that what you posted was actually very reasonable.
But, what about this? suppose you were to create a killer title?
I mean, I don't wish to tell you how to run your blog, but what if you added a title that makes people want more? I mean ""Elige tu propia aventura", un disco de F�tbol" is kinda plain. You should glance at Yahoo's front page and see how they create news titles to get viewers to open the links.
You might add a video or a pic or two to get readers excited about what you've written. In my opinion, it might make your website a little bit more interesting.
My page: Vietnam Airlines

Anónimo dijo...

Attractive section of content. I just stumbled upon your
website and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed
account your blog posts. Any way I will be subscribing to your augment and even I achievement
you access consistently quickly.
Also visit my webpage - hong kong airlines