martes, 15 de febrero de 2011

El nuevo Hombre Araña será "asombroso"

The Amazing Spiderman (El Asombroso Hombre Araña) será el título de la nueva película del superhéroe de Marvel, según anunció oficialmente Columbia Pictures, con la que se busca volver a los orígenes del personaje en el cómic.
Cabe recordar que Spiderman apareció por primera vez en 1962 en el número 15 de de un cómic llamado Amazing Fantasy. Fue tan popular entre los lectores que la editorial Marvel Comics creó la serie The Amazing Spiderman en 1963. Con el cambio de título -la trilogía original que dirigió Sam Raimi y protagonizó Tobey Maguire, se tituló Spiderman a secas- lo que se intenta es reiniciar totalmente la saga. La nueva entrega de la franquicia se estrenará el 3 de julio del 2012 con un nuevo protagonista, el actor Andrew Garfield, al que se pudo ver recientemente en Red Social.
Las tres películas previas, todas protagonizadas por Maguire, lograron más de 1.000 millones de dólares en total en la taquilla estadounidense y canadiense, según la empresa boxofficemojo.com. Es una de las franquicias más exitosas de la historia cinematográfica.
Más información sobre Spiderman en Código Retro

No hay comentarios: