viernes, 24 de junio de 2011

FM La Tribu y Va… De Retro invitan a participar de CARTON | 1er. Festival Internacional de Cortos de Animación La Tribu

El Festival CARTÓN se propone reunir a animadores, directores, productores, dibujantes, historietistas, y a toda la comunidad para ver, disfrutar e impulsar el cine de animación como medio de comunicación y expresión de ideas artísticas, técnicas y políticas.

CARTÓN contará con una sección competitiva de cortos de animación y con muestras, charlas y talleres. El epicentro del festival será la sede de FM La Tribu, en el barrio de Almagro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 2 al 6 de noviembre de 2011.

CARTÓN convoca a todos los animadores o realizadores de cine y video de animación que envíen sus obras para participar en la sección competitiva del festival. Deben ser cortometrajes de hasta 30 minutos de duración y posteriores al año 2009, y las técnicas que se evaluarán serán las siguientes: tradicional/CGI, stop motion/collage, flash.

Las bases y condiciones, más la ficha de inscripción, se pueden descargar en www.fmlatribu.com/festival. Los trabajos serán recibidos hasta el viernes 19 de agosto de 2011 y luego se someterán a la evaluación del comité organizador, encargado de la preselección.
Organizan FM La Tribu y Va... de Retro.

5 comentarios:

Leti dijo...

buenisimoooo!!!!

gastón dijo...

no puedo descargar las bases y condiciones, por qué?

Festival Cartón dijo...

Gastón, si aún no pudiste bajar las bases y condiciones escribinos a animacionlatribu@gmail.com. Saludos!

Gastón dijo...

volveré a intentar. Igual estoy muy apretado con el tiempo.

Gastón dijo...

Gracias!