
Bajo el título “El infierno de Dante”, se exhibieron en la ciudad balnearia esta semana las dos películas de estos pequeños y extraños seres que fueron furor en la década del '80 y que marcaron una época: Gremlins y Gremlins 2: la nueva generación. No alimentarlos después de la medianoche, no exponerlos a la luz brillante y no mojarlos con agua. Esas tres eras las principales indicaciones para tener contactos con estos seres que definieron la carrera de Dante.
Cuando llegó el momento de referirse a estos filmes, el director hizo hincapié en que disfrutó más la secuela que la primera película. Lo que ayudó a esto, fue que tuvo libertad total para definir los caminos a seguir. Antes, comentó que le acercaron guiones como “los Gremlins en Marte o los Gremlins conocen a Frankestein”.
Ante la curiosidad insistente de los presentes, explicó que no cree que sea posible una tercera versión de la película. Piensa más bien en una “remake”. “La tecnología define a las películas” dijo y habló de las dificultades que tuvieron en su momento para maniobrar con las marionetas de los Gremlins. “El CGI daría otras posibilidades”, afirmó.
1 comentario:
Que gande DANTE!!!!
Publicar un comentario