miércoles, 23 de febrero de 2011

La casa de Los Simpson en venta

La casa de Los Simpson existe y se encuentra en el 712, Red Bark Ln del municipio de Henderson, en Nevada (Estados Unidos). Su propietaria es una jubilada que la consiguió en un concurso organizado por Fox y Pepsi en 1997, cuyo jugoso premio era justamente una réplica del “hogar dulce hogar” de Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie.
Ahora esta buena señora, llamada Barbara Howard, está dispuesta a vender la propiedad – cuyos muebles y habitaciones también son tal como aparecen en la serie animada - y el precio que le puso a la misma es de 120.000 dólares, una verdadera tentación para cualquier fanático de la familia amarilla creada por Matt Groening en 1989.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Un día en los '80 - Capítulo 6: "Loca por Juan Ramón"

Llega el sexto capítulo de "Un día en los '80". En este episodio, titulado "Loca por Juan Ramón", Susana se empecina en armar un club de fans del popular cantante Juan "Corazón" Ramón, una idea que enfurece a Carlos, su marido. Un capítulo imperdible de esta radiositcom producida por Va... de Retro para FM La Tribu 88.7.

martes, 15 de febrero de 2011

El nuevo Hombre Araña será "asombroso"

The Amazing Spiderman (El Asombroso Hombre Araña) será el título de la nueva película del superhéroe de Marvel, según anunció oficialmente Columbia Pictures, con la que se busca volver a los orígenes del personaje en el cómic.
Cabe recordar que Spiderman apareció por primera vez en 1962 en el número 15 de de un cómic llamado Amazing Fantasy. Fue tan popular entre los lectores que la editorial Marvel Comics creó la serie The Amazing Spiderman en 1963. Con el cambio de título -la trilogía original que dirigió Sam Raimi y protagonizó Tobey Maguire, se tituló Spiderman a secas- lo que se intenta es reiniciar totalmente la saga. La nueva entrega de la franquicia se estrenará el 3 de julio del 2012 con un nuevo protagonista, el actor Andrew Garfield, al que se pudo ver recientemente en Red Social.
Las tres películas previas, todas protagonizadas por Maguire, lograron más de 1.000 millones de dólares en total en la taquilla estadounidense y canadiense, según la empresa boxofficemojo.com. Es una de las franquicias más exitosas de la historia cinematográfica.
Más información sobre Spiderman en Código Retro

martes, 8 de febrero de 2011

Un día en los '80 - Capítulo 5: "Las joyas de la abuela"

Les presentamos el capítulo 5 de “Un día en los ‘80”, la primera radiositcom de la Argentina producida por Va… de Retro para FM La Tribu 88.7. En este episodio, que se titula “Las joyas de la abuela”, Susana y Carlos asisten al show que Frank Sinatra brinda en el Luna Park, lugar en el que, como ya es costumbre, dejan su inconfundible sello.

lunes, 7 de febrero de 2011

El Capitán América en la final del Súper Bowl

Es sabido que en los Estados Unidos, la final del Super Bowl es el evento más visto del año, por lo tanto es una oportunidad única que Hollywood aprovecha cada año para promocionar sus superproducciones más ambiciosas. Es por eso que en esta ocasión, en el descanso del partido se pudo ver un clip de 30 segundos de lo que será la película de El Capitán América, protagonizada por Chris Evans.
En este primer avance podemos ver como el frágil recluta Steve Rogers se convierte en un súper soldado y algunos flashes del héroe en acción.
Otro producto de la factoría Marvel que también se promocionó durante el Super Bowl 2011 fue Thor, el filme sobre el mítico Dios del Trueno que protagoniza Chris Hemsworth, Transformers de Michael Bay, y la cuarta parte de Piratas del Caribe con Johnny Depp y Penélope Cruz.

martes, 1 de febrero de 2011

Un día en los '80 - Capítulo 4: "Viene Frank Sinatra"

Aquí llega el cuarto capítulo de "Un día en los '80", la primera radio sitcom de la Argentina. En este nuevo episodio emitido como cada semana por Va... de Retro, Susana se entera que Frank Sinatra visitará por primera vez el país y actuará en el Luna Park, un show que, sin dudas, no está dispuesta a perderse aunque eso implique una pelea con su marido por el alto valor de las entradas.