jueves, 12 de abril de 2012

Vuelve He-Man de la mano de DC Comics

Con un equipo conformado por el escritor James Robinson, arte de Phillip Tan y tintas de Ruy Jose, DC Comics reiniciará la franquicia de The Masters of the Universe y traerá de regreso a He-Man al mundo de los cómics.

Se trata de una miniserie de seis números, cuya historia cambiará el clásico panorama habitual de la serie televisiva de los 80. Aquí se presentará un mundo de Eternia en donde Skeletor ya ganó la guerra y se instaló como el regente del Castillo Grayskull, con los Amos del Universo, Adam incluido, sin recuerdo de su glorioso pasado y convertidos en campesinos. Será en ese contexto en que una misteriosa hechicera se acercará al ex miembro de la realeza para guiarlo en la ruta que lo llevará a empuñar la espada nuevamente para salvar Eternia.

Según Robinson, el desafío será escribir algo que esté por sobre la media de lo hecho previamente con la franquicia, a partir de “una historia moderna y cool”. El cómic saldrá a la venta en julio próximo y buscará “honrar” a los fans de la serie animada y la línea de juguetes creada por Mattel, que seguro no dejará pasar la oportunidad para lanzar al mercado una nueva línea de figuras de acción basadas en la miniserie de DC.

No hay comentarios: