lunes, 21 de mayo de 2012

El Festival Cartón extiende su convocatoria

Debido a numerosos pedidos, se extiende hasta el 15 de junio la convocatoria para participar Cartón, Segundo Festival Internacional de Cortos de Animación La Tribu.
Hasta el momento han llegado cortos provenientes de Italia, España, Turquía, Colombia, Chile y por supuesto de diversas provincias de la Argentina.
Tal como consta en las bases y condiciones, que junto con la ficha de inscripción se pueden descargar desde www.fmlatribu.com/festival, las obras no pueden superar los 30 minutos de duración y tendrán que ser posteriores al año 2010. Las técnicas que se evaluarán serán tradicional/CGI, Stop Motion/Collage y Flash.
Cartón, organizado por FM La Tribu y Va… de Retro, se llevará a cabo entre el 21 y 26 de agosto de este año. A lo largo de esos seis días, además de la competencia de cortos, el Festival contará con muestras, charlas, talleres y muchas sorpresas para los concurrentes. Un atractivo cóctel que, sin dudas, busca posicionar al Festival Cartón como uno de los encuentros de animación más importantes de la ciudad de Buenos Aires y toda la región.

1 comentario:

Marcos dijo...

me encanta que haya cartón 2! muy buena movida.