viernes, 28 de junio de 2013

Confirmado Schwarzenegger para Terminator 5

Paramount Pictures le puso fecha al regreso a los cines de Terminator. El letal cyborg, esta vez sí con Arnold Schwarzenegger como protagonista, cumplirá su promesa y volverá a la pantalla grande en junio de 2015.

Terminator 5 es un proyecto que estuvo parado durante varios años y poco se sabe aún del guión en el que trabajan Patrick Lussier ('Drive Angry', 'San Valentin sangriento') y Laeta Kalogridis ('Shutter Island'). Pero hay rumores que ya apuntan a que no continuará la línea temporal de la cuarta película -Terminator Salvation (2009), protagonizada por Christian Bale y Sam Worthington - sino que dará un salto atrás en el tiempo para relatar hechos anteriores incluso a la primera entrega de la saga.

Así, Terminator 5 estaría ambientada en los años cuarenta y en ella Schwarzenegger interpretaría a un humano. Con el regreso de Schwarzenegger confirmado, habrá que esperar para conocer qué director se hará cargo de la película. El nombre que más suena es el de Justin Lin, responsable de las últimas entregas de la saga Fast and Furious que, curiosamente, anunció hace pocas semanas que abandonaba la taquillera franquicia.

No hay comentarios: