martes, 30 de marzo de 2010

El musical de tus sueños

Este jueves llega la remake de Fama, aquella película de 1980 dirigida por Alan Parker, que relata la vida de un grupo de alumnos de la Escuela de Arte de Nueva York. Protagonizada por Irene Cara, Gene Anthony Ray, Maureen Teefy y un extenso reparto, el filme de Parker se alzó con dos premios Oscar y el hecho sin precedentes de que dos canciones de una misma película fueran nominadas como Mejor Canción Original (Out here on my own y Fame).

Este éxito derivó en una serie televisiva, de igual o más repercusión, que se mantuvo al aire nada menos que por cinco años y que quedó en el recuerdo de toda una generación que creció con aquella famosa frase "La fama cuesta y aquí es donde van a empezar a pagar, con sudor".

Como sabemos que la nueva versión dirigida por el joven Kevin Tancharoen - quien en 1980 todavía no estaba ni en los planes de sus padres - lejos va a estar de alcanzar el éxito de la primera, los invitamos a recordar un fragmento del filme original. Nostalgiosos de lágrima fácil abstenerse, porque se les puede escapar un lagrimón. Que lo disfruten!!!


4 comentarios:

marcela dijo...

Gran película!!! cuántos recuerdos.

jorge dijo...

no pienso ver la nueva, las críticas fueron pésimas.

Anónimo dijo...

Appreciating the time and effort you put into your site and detailed information you offer.
It's awesome to come across a blog every once in a while that isn't the
same outdated rehashed material. Excellent read! I've bookmarked your site and I'm including your RSS feeds to my Google account.



Here is my web blog ... Play Batman Games

Anónimo dijo...

My brother recommended I might like this blog.
He was totally right. This post actually made
my day. You can not imagine just how much time I had
spent for this info! Thanks!

my homepage; Play Batman Games