miércoles, 26 de mayo de 2010

De Niro y Pacino a las órdenes de Scorsese para resucitar a Sinatra

Robert De Niro y Al Pacino volverán a juntarse, ahora bajo las órdenes del incansable Martin Scorsese, para rodar una película sobre la vida de uno de los mayores iconos del mundo del espectáculo del siglo XX: Frank Sinatra.

Desde que Scorsese anunció que llevaría a la pantalla grande la historia de su idolatrado Sinatra, muchos nombres sonaron para protagonizar el filme. Johnny Depp, George Clooney, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Brad Pitt fueron algunos de los que se perfilaban para encarnar a La Voz.

"He pensado mucho quién podría resucitar a Frank Sinatra en la pantalla. Mi elección es Al Pacino, mientras que Robert De Niro sería Dean Martin", aseguró Scorsese en declaraciones publicadas por The Playlist.

El potente biopic sobre Sinatra que prepara el prestigioso director, repasará los éxitos musicales del artista pero sin dejar de lado los aspectos más controvertidos de su figura. Así, las drogas, el sexo, la extremada violencia y sus particulares relaciones con algunos capos de la mafia también serán foco de atención de esta película que reunirá a tres pesos pesados del séptimo arte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grosos estos muchachos

martin dijo...

pero pacino hara de sinatra de grande, seguro que de joven lo pone a dicaprio