miércoles, 19 de mayo de 2010

Monólogo: "Basta de autógrafos"

¿Para qué sirve un autógrafo? ¿Qué sentido tiene tener una hoja en blanco con la firma de alguien, por más famoso que sea? ¿Qué hacemos con un autógrafo cuando la celebridad en cuestión pasa de moda? Estas son algunas de las preguntas que nos planteamos en Va... de Retro en el monólogo de apertura del programa del 14 de mayo. Te invitamos a escucharlo y por supuesto a que opines sobre el tema. ¿Pediste un autógrafo alguna vez?

9 comentarios:

Mónica dijo...

jajaja.... yo tengo un autógrafo de Susan Ferrer, es una cantante que en 1990, durante el mundial, cantó la canción del mundial pero traducida al castellano. Si vendo este autógrafo, me darán algo???? jajajajajaja

mercedes dijo...

recuerdo haberle pedido autógrafos en la puerta de canal 9 y ATC a Leonardo Simons, Jorge Rosi, Pablo Rago, Carlitos Bala (un grande), Juan Carlos Calabró y a todo el elenco de Olmedo.

Marcos dijo...

susan ferrer???? jajajajaaj

jesica dijo...

hola a todos! yo tengo autógrafos de carlitos balá, el profesor gabinete, arnaldo andre (de cuando hacía el infiel), y del TETO MEDINA!!!! jajajaja

lucia dijo...

yo tengo uno de Juan Ramón... y bue, esa que a mi vieja le gustaba. jajaja

Sofi dijo...

muy bueno!!!

marcela dijo...

yo tengo ciento de autógrafos. soy de las molestas que ve a un famoso por la calle y le pido que me firme cualquier cosa que tenga a mano.

gastón dijo...

muy bueno!

Tomás dijo...

nada mas inservible que un autógrafo, estoy de acuerdo con el monólogo.