martes, 4 de mayo de 2010

Ya tiene fecha de estreno Batman 3

Ya está confirmado: el hombre murciélago vuelve a la pantalla grande de la mano, una vez más, de Christopher Nolan, el mismo director de Batman Begins y El caballero de la noche.

La tercera entrega de la revitalizada franquicia de Batman, aún sin título, llegará a los cine el 20 de julio de 2012, tanto en salas tradicionales como con tecnología IMAX, según informó el estudio Warner Bros Pictures.

Se da por descontado que Christian Bale repetirá en el papel del superhéroe encapotado, así como Michael Caine como el mayordomo Alfred y Gary Oldman como el comisionado Gordon. El guión, como siempre, correra por cuenta del “guionista de cabecera” de Nolan, David Goyer.

La primera parte se estrenó en 2005 y recaudó casi 400 millones de dólares en todo el mundo. La secuela, El caballero de la noche (julio de 2008), tuvo ingresos por más de mil millones de dólares y se convirtió durante meses en la segunda película de mayor recaudación de la historia, por detrás de Titanic, hasta la llegada de Avatar, que destronó a ambas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la segunda fue monumental... será muy difícil superarla, pero le tengo mucha fe a Nolan.