martes, 13 de julio de 2010

Marvel no quiere saber nada con Edward Norton en el papel de Hulk

Marvel descartó que Edward Norton retome el papel de Hulk en la película de superhéroes Los Vengadores, por considerar que no tenía el mismo "espíritu de colaboración" que el resto del elenco.

Claro que esta decisión del estudio no le gustó nada al actor que, según explicó en su página de Facebook, confiaba en poder repetir como Bruce Banner y su "alter ego" verde Hulk para la muy esperada The Avengers, prevista para 2012 y en la que sí estarán Robert Downey Jr., Chris Evans y Samuel L. Jackson.

Kevin Feige, presidente del estudio, aseguró que la decisión de prescindir del intérprete se tomó al margen de "factores monetarios" y se basó en la "necesidad" de encontrar a un actor "que reúna la creatividad y el espíritu de colaboración de los otros miembros del talentoso reparto". Según Feige, 'The Avengers demanda actores que les guste trabajar como parte de un equipo, como se evidencia con Robert (Downey Jr.), Chris H. (Hemsworth), Chris E. (Evans), Sam (Samuel L. Jackson), Scarlett (Johansson) y todo el equipo".

3 comentarios:

La Gorda dijo...

Edward Norton me en-can-ta!

marcos dijo...

dicen q es muy histérico en el set de filmación.

Anónimo dijo...

What's up i am kavin, its my first occasion to commenting anyplace, when i read this piece of writing i thought i could also create comment due to this good piece of writing.

Take a look at my webpage ... unblocked arcade games