lunes, 27 de septiembre de 2010

Director para Superman se busca

Christopher Nolan busca, contra reloj, un director para la nueva película de Superman que Warner Bros. quiere estrenar a mediados de 2012.

Darle un toque más oscuro, más áspero, más maduro. En definitiva devolverle el esplendor a la saga tras la decepcionante Superman Returns, de Bryan Singer. Este fue el compromiso que Nolan adquirió al aceptar ser el padrino del regreso del Hombre de Acero a la pantalla grande.

Entre sus obligaciones como "guía espiritual" del filme no está ponerse tras las cámaras, pero sí elegir al encargado de hacerlo.
En la lista que baraja el director de El Caballero Oscuro hay de todo. Cineastas consagrados de la talla de Tony Scott (Marea Roja, Enemigo Público), o Zack Snyder (Watchmen, 300); otros menos conocidos pero con muy buenos trabajos como Matt Reeves (Cloverfield), Jonathan Liebesman (La matanza de Texas: el origen, En la oscuridad), o Duncan Jones (Monn, Source Code).

El que sea tocado por la varita mágica de Nolan se pondrá inmediatamente a trabajar en el guión de David Goyer, responsable también de los libros de las últimas dos películas de Batman.

4 comentarios:

German dijo...

La última de Superman fue una cagada y la ultima de batman una genialidad. Si promediamos, a lo mejor Nolan hace algo respetable con el hombre de acero.

Marcos dijo...

que la dirija nolan!

Anónimo dijo...

If you are going for best contents like me,
only pay a visit this website daily since it offers quality contents,
thanks

Feel free to visit my web site Online Batman Games

Anónimo dijo...

There are generally interesting myths about the origin on the overall game.
Game playing can also be a good leisure activity for families.

In fact, fairly courtesy to infect Pokmon to get traded for the Global Trade Station with
Pokrus within song with the fandom. Most often Anniversary party guests will love playing a variety of games or printable activities which
might be interactive. No matter simply how much
they wish to ensure that it stays no person can usually throw in the towel their gift.


Feel free to visit my blog ... unblocked games online