martes, 5 de octubre de 2010

El DeLorean en venta

¡Atención freaks adinerados del mundo! El 6 de noviembre, en los estudios Universal de Los Angeles, la casa de subastas Profiles in History sacará a la venta el DeLorean, el coche que viajaba en el tiempo en la exitosa saga Volver al Futuro, protagonizada por Michael J. Fox en la década del '80.

Pero eso no es todo. También se puede adquirir el chaleco futurista que vestía el protagonista, sus zapatillas e incluso el almanaque con el que se hizo rico Biff.
¿Precio? El DeLorean DMC-12 tiene un valor que puede llegar hasta los 100.000 dólares, mientras que la campera, que se ajustaba a la talla de su propietario, y el almanaque podrían alcanzar la suma de 50.000 y 5.000 dólares respectivamente. Eso si, todo será por una buena causa, ya que los fondos recaudados se destinarán a la fundacion creada por Fox para el estudio del Parkinson y a la organización Variety-The Children's Charity of Southern California.

4 comentarios:

Leandro Martino dijo...

que bueno que el programa se escuche en jujuy, vivo en bs as, pero soy de jujuy y me alegra que alli lo puedan escuchar.

un abrazo

Juan Pablo dijo...

no pude escuchar nunca el programa! No los pueden subir al blog o bien hay alguna manera de bajarlo de algún lado?

Fer dijo...

QUIERO UN AUTO ASI!

martin dijo...

que buena saga por dios, lejos la mejor de todas!