martes, 26 de octubre de 2010

¿Una nueva trilogía de Star Wars?

El incansable George Lucas ahora tendría en mente lanzar una nueva trilogía de Star Wars, un proyecto que estaría "autofinanciado" por los propios Jedis y que no llegaría a los cines del mundo hasta dentro de ocho años.
Al parecer, Lucas quiere primero hacer caja con las seis películas ya estrenadas hasta el momento. Hasta esa fecha se centrará en el estreno de las dos trilogías existentes en 3D.
En Lucasfilms ya están abocados a la conversión de la que es, cronológicamente, la primera película de la franquicia: Episodio I: La amenaza fantasma. Esperan tenerla lista para estrenarla en tres dimensiones en 2012. A partir de ahí, llegarán el resto de las películas de la saga. Y los rumores indican que la primera entrega de la nueva trilogía, llegaría 24 meses después de la última adaptación en 3D. Nunca antes.
Con el reestreno de las seis películas y la venta en DVD y Blu-Ray, el imperio Lucas espera recaudar una cifra que oscilará entre los 500 y los 750 millones de dólares. Dinero que utilizaría para rodar la nueva trilogía. Así se autofinanciaría la saga más popular de la historia del cine, la cual, al parecer, seguirán exprimiendo hasta la última gota.

2 comentarios:

Raúl dijo...

como le gusta facturar a Lucas!

fer dijo...

groso!