jueves, 18 de noviembre de 2010

El alcalde de Nueva York y Spiderman juntos contra el desempleo

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, aparece en una entrega especial del cómic de Spiderman en la que ambos se alían para combatir el desempleo en la Gran Manzana y animar a los ciudadanos a que no desesperen en su empeño de encontrar trabajo.
Este peculiar cómic, titulado ¡Estás contratado! y en cuya portada aparecen Bloomberg junto al superhéroe, fue distribuido ayer por el periódico Daily News que repartió 600.000 copias de la historieta. La publicación, que también se puede descargar gratuitamente en la web de Marvel, es fruto de una colaboración entre la editorial y la alcaldía de Nueva York para dar a conocer los servicios con que cuenta la ciudad para ayudar a sus habitantes a encontrar empleo.
En el cómic se puede ver cómo Peter Parker se encuentra en el subte con Bloomberg, un reconocido usuario en la vida real de ese transporte público. Ahí el alcalde se entera de que el joven está desempleado, por lo que le recomienda acudir a las oficinas públicas que ofrecen ayuda en la búsqueda de trabajo de manera gratuita.
¿Cuánto faltará para ver a Mauricio Macri combatiendo la “inseguridad” con el indio Patoruzú? Por la dudas, recuerden que aquí lo leyeron primero.

2 comentarios:

J. Pablo dijo...

jajaja... a macri es lo único que le falta.

Yo dijo...

cualquieraaaaaaaa