viernes, 19 de noviembre de 2010

La televisión de 2011 se viene con todo: vuelve "Almorfando con La Chona"

En la televisión de hoy todo puede pasar, y todo puede volver. Por eso no resulta extraño que la actriz Haydee Padilla haya realizado un piloto para regresar a la pantalla chica con su clásico personaje de La Chona con el mismo programa que hizo en 1973 y que era una parodia de Almorzando con Mirtha Legrand.
Hace unas semanas Padilla grabó el piloto de Almorfando con La Chona, que estaría producido por la productora La Corte, cercana al Gobierno nacional y productora de Fútbol para Todos, y que se podría ver por la pantalla de Canal 9.
Los invitados del piloto fueron Osvaldo Papaleo; el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia; la actriz Laura Azcurra y el periodista Camilo García.
En 1973, el programa Almorfando con La Chona se emitió en Canal 11 para competir con el de "La Chiqui", que incluso llegó a ganarle en audiencia. El almuerzo transcurre en un conventillo y La Chona, quien es la anfitriona, hace las compras en el Mercado Central para agasajar a sus invitados a los que les ofrece una picada y un puchero.
Dos años atrás Haydee Padilla conversó telefónicamente con Va… de Retro y en esa extensa entrevista, en la que se hizo un recorrido por su larga y exitosa trayectoria, se mostró con muchas ganas de volver con su famoso personaje. Aquí compartimos con ustedes un fragmento de aquella charla que, a la distancia, resultó premonitoria.

3 comentarios:

GASTON dijo...

PARECE QUE A NADIE SE LE CAE UNA IDEA NUEVA.

Anónimo dijo...

I am regular visitor, how are you everybody? This post posted
at this website is in fact pleasant.

Here is my web page unblocked school games

Anónimo dijo...

If an importer would lie about vaccinations along
with the dogs age who's going to be to convey they will not lie around the dog's pedigree or some other important matters regarding the puppy.
That will be the traditional way and possibly the
securest method of ensuring you receive your pet within
your dreams. They love for being lapdogs all of which will try to be as
part of your apartment with you. We will all accept the truth
that English bulldog puppies would be the best
pet for almost any family. This signifies that the final results having the nutrients
he needs all of which will invariably become ill.