miércoles, 15 de diciembre de 2010

"Volver al Futuro" otra vez en los cines, como hace 25 años

Veinticinco años después de su estreno, Volver al Futuro se repondrá en los cines de la Argentina remasterizada y con tecnología digital. Será a partir del 13 de enero y sólo por una semana.
Esto sucederá a raíz de un acuerdo entre el muy interesante sitio web Cinesargentinos.com y UIP. Según informaron desde la misma página responsable de la organización, las cadenas Hoyts y Village darán su apoyo y se espera la respuesta de Cinemark, Showcase y los cines de La Plata.
Dirigida por Robert Zemeckis, producida por Steven Spielberg, y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, Volver al Futuro se estrenó en 1985 y se convirtió en un éxito de taquilla en todo el mundo. Luego de 25 años, y tal como ya sucedió en México, Reino Unido y los Estados Unidos, los fanáticos argentinos podrán volver a sentarse en la sala de un cine para revivir las aventuras de Marty McFly y el "Doc" Emmett Brown como si el tiempo no hubiese pasado.

4 comentarios:

Sebas dijo...

Increíble! voy a poder ir al cine a ver esta peli con mis hijos, como hace 25 años lo hice con mis padres. Ojalá sea un éxito y se extienda por más de una semana.

Silvia dijo...

Hola amigos del blog! A mi me pasa lo mismo, fui a ver la pelicula al cine cuando era chica con mi familia, y ahora voy a poder ir con mis hijos. Muy buena iniciativa. Esta película marcó una época sin dudas.

Sara dijo...

Para mi entender fue una de las mejores películas de los últimos años. Un clásico que la pasan constantemente por tele y siempre la veo. Fue un placer poder ver por primera vez en mi vida esta película en la pantalla grande. La fui a ver al hoyts dot hace un tiempo

Anónimo dijo...

because they have a tendency for being stubborn and hang up within their ways.
There are guide you could look into for housetraining canine.
Indeed, a far kinder version on the ferocious person who held his or her own against a
bull, English Bulldogs are undeniably, one in the sweetest of breeds.

I would be a litttle lady initially I watched the
Olympics. Some kennels breed the dogs for dogfights, which
might be still conducted in spite on the fact that such fights are illegal.



Feel free to visit my page ... english bulldog puppies for adoption