jueves, 13 de enero de 2011

Día ochentoso: Hoy se repone en la Argentina "Volver al Futuro"

A 25 años de su estreno hoy se repone en los cines argentinos “Volver al Futuro” el comienzo de una de las sagas más emblemáticas de los 80. La reposición nacida de una fuerte movida en la web estará en cartel durante al menos una semana en 32 salas de todo el país.
El principal responsable de llevar a cabo esta “locura” es Sir Chandler, el creador del muy interesante sitio web Cinesargentinos.com, quien prefiere mantener su nombre verdadero en el anonimato, y que después de ver el éxito que tuvo la reposición de la película en los Estados Unidos y México sintió que la Argentina se merecía ser parte de los festejos por la boda de plata de la película de Robert Zemeckis, protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.
Chandler compró a la distribuidora UIP los derechos de la película para traerla a las salas argentinas con formato digital. Pero antes debió luchar contra el argumento de que el regreso del filme no era viable económicamente. Así emprendió una cruzada con la ayuda de las redes sociales Twitter y Facebook, y de diversas páginas de Internet para hacer circular la noticia.
La película se podrá ver en las salas de los cines Hoyts, Showcase, Village, Cinemark, y los cines de La Plata y Mar del Plata. Lo que se dice una verdadera "EXPERIENCIA RETRO".

3 comentarios:

CultoZeta dijo...

Por lo general cuando uno va al cine es para ver una peli que no conoce, en este caso se da a la inversa, por eso la cosa pasa por otro lado, por reunirse con muchos fan y celebrar cada frame, cada situacion. Jugando con el nombre y el tema es como viajar en el tiempo.

Fabián dijo...

Totalmente! De eso se trata. Estas cosas deberían repetirse mucho más segudio!

Lola dijo...

Como me gustaría poder ver volver al futuro con mis sobrinos en el cine!!
Porque yo les hablo de esta pelicula pero ya es como muy vieja como para verla en dvd.....
asi que me encantaría que la pasen en un cine lindo como el del tortugas open mall, no?
si saben de algo así avisen!!!!!!!
besooo