jueves, 1 de septiembre de 2011

Duro de Matar 5 pone primera y ya tiene director

Bruce Willis volverá a calzarse el traje de John McClane en una quinta entrega de Duro de Matar y para eso ya tiene elegido al director. Se trata del irlandés John Moore (La Profesía, 2006).

Moore se impuso a otros candidatos como Joe Cornish (Attack The Block), Justin Lin (The Fast & Furious 5), Daniel Espinosa (Dinero fácil) y Nicolas Winding Refn (Drive).

La misión del irlandés será nada menos que seguir exprimiendo al personaje de Willis. Duro de Matar 4, estrenada en 2007 y dirigida por Len Wiseman, cosechó cerca de 400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo logrando que la recaudación global de la saga superara la barrera de los mil millones de dólares.

La nueva aventura de John McClane, escrita por Skip Woods (Lobezno), será la más internacional ya que llevará al aguerrido agente hasta Rusia. La Fox tiene la intención de comenzar a filmar en ese país en breve, antes de que la agenda de Willis, que rueda la secuela de G.I. Joe y tiene pendientes otras secuelas como la de Los Mercenarios y Red, se les venga encima.

No hay comentarios: