viernes, 23 de septiembre de 2011

Y dale que va... ahora Hollywood planea una nueva versión de Scarface

La falta de ideas en Hollywood sigue aquejando a los productores, ahora Universal está preparando una revisión de Scarface, la película que hace casi tres décadas protagonizó Al Pacino, bajo la dirección de Brian de Palma.

Según informa The Hollywood Reporter, Marc Shmuger y Bregman Martin, el veterano productor que hizo la versión de 1983, se encargarán de este proyecto que no será ni una secuela ni una remake de las dos películas anteriores.

El nuevo Scarface será "una historia de crimen en el mundo de hoy en día", una "mirada oscura al mito del sueño americano."

No hay que olvidar que el filme que en 1983 protagonizó un descomunal Pacino, y que no tardó en convertirse en objeto de culto, era también una remake de una película que en 1932 dirigieron Howard Hawks y Richard Rosson.

En la primera versión el protagonista era Tony Camonte (Paul Muni), un pistolero de origen italiano que actúa en Chicago, mientras que en la película de Brian De Palma el personaje sobre el que gira la historia es Tony Montana, un inmigrante cubano dispuesto ha hacerse un nombre en la mafia de Miami.

No hay comentarios: