martes, 3 de abril de 2012

Festival Cartón: Se pueden enviar cortos hasta el 31 de mayo

Desde ayer las puertas de FM La Tribu se encuentran abiertas a la recepción de cortos animados para la sección competitiva del Festival Cartón, que en esta segunda edición se llevará a cabo en el mes de agosto.

La fecha límite para enviar las obras es el 31 de mayo y las bases y condiciones, más la ficha de inscripción se pueden descargar de www.fmlatribu.com/festival.

El jurado de este año, tan lujoso como el del año pasado, estará compuesto por Irene Blei, Pablo Rodiguez Jáuregui, Raúl Manrupe, Miguel Ángel Nanni y Salvador Sanz.

El Festival CARTÓN, que nació en 2011 con el padrinazgo de Caloi y el apoyo del INCAA, se propone reunir a animadores, directores, productores, dibujantes, historietistas y a toda la comunidad para ver, disfrutar e impulsar el cine de animación como medio de comunicación y expresión de ideas artísticas, técnicas y políticas.

CARTÓN 2 contará además con muestras, charlas y talleres y tendrá como sede central las instalaciones de FM La Tribu, en el barrio de Almagro.

1 comentario:

Mirna dijo...

Muy buena iniciativa! Me encanta Cartón 2!!!