martes, 8 de mayo de 2012

El padrino de CARTÓN

Cuando en julio de 2011 lo llamamos por teléfono para pedirle que fuera el padrino de la primera edición del Festival Cartón, ese sueño que compartimos y que luego hicimos realidad junto con FM La Tribu, aceptó gustosamente, aunque nos advirtió que por razones de salud no podía asegurarnos su presencia. Pero para nosotros, su sola aceptación ya era más que un lujo.

Luego, en noviembre, y en pleno festival, volvimos a comunicarnos con él para invitarlo al cierre en el cine Cosmos, pero su lugar quedó vacío. Al otro día, para nuestra sorpresa, nos envió un mail pidiéndonos disculpas por su ausencia, pero su débil estado de salud no le había permitido estar presente. “Espero poder acompañarlos en la próxima edición”, se despidió amablemente, luego de pedirnos que le enviáramos la lista de ganadores, cosa que hicimos al instante. Pero lamentablemente, y por esas cosas de la vida, no podrá ser.
Esta madrugada falleció CALOI. Para todo el mundo el creador de Clemente y un gran dibujante. Para nosotros murió nuestro padrino. El padrino de CARTÓN.

2 comentarios:

La Gorda dijo...

Me emocioné. Lindas palabras Die = (

Fernando dijo...

Se fue un grande.