Bill Murray no está para nada convencido del guión de Los Cazafantasmas 3. Esa es la razón fundamental por la que el actor no contesta las reiteradas e insistentes llamadas del director Ivan Reitman y de sus viejos compañeros Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson.
Fue en el show de David Letterman donde Murray admitió que durante el pasado festival de Cannes, al que acudió para presentar Moonrise Kingdong, lo nuevo de Wes Anderson, se tocó el tema de la posible secuela de Los Cazafantasmas que -a su juicio- necesita un mejor guión.
"Simplemente no tienen un guión muy bueno. Es difícil. Incluso la segunda Cazafasmas no me pareció tan divertida como la primera, así que es difícil hacer otra secuela. Esa primera fue muy divertida, fue muy graciosa, así que es difícil para mí.", afirmó el actor.
Esto no cayó para nada bien entre sus compañeros, por lo que podría pensarse en una secuela sin Murray, pero el problema radica en que él es uno de los cinco propietarios de los derechos de la franquicia junto con Aykroyd, Ramis, Sigourney Weaver, Reitman y Sony Pictures, por lo que es probable que no haya nada que hacer hasta que no estampe su firma en un papel.
De todas formas, el comediante no dio el proyecto por terminado del todo y está dispuesto a ser parte del mismo si el nuevo guión, que ya se está en elaboración, es lo suficientemente bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario