lunes, 15 de septiembre de 2014

Los Simpson invitados de Los Simpson

Está claro que los crossovers con otras series le ha dado a Los Simpson muy buenos resultados en el pasado, tal es el caso de la unión con Expediente X en The Springfield Files en la octava temporada, por citar un solo ejemplo. Es por eso que los responsables de la serie de la familia amarilla parecen dispuestos a exprimir esta metodología al máximo posible en la próxima temporada. Es que además de la visita de los Simpson al mundo de Padre de familia y de un crossover con los personajes de su serie hermana Futurama, ahora hay que sumarle la participación de los propios Simpson de 1987, quienes reaparecerán en el capítulo especial de Halloween que se emitirá el próximo 19 de octubre en los Estados Unidos.

Las versiones primitivas de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, tal y como nacieron dentro del show de Tracy Ullman en 1987 en los que protagonizaban pequeños sketches de animación, interactuarán con los Simpson actuales en una historia de fantasmas inspirada en Los otros. 


El encuentro intergeneracional también resultó toda una experiencia de viaje en el tiempo para los actores de la serie Dan Castellaneta, Nancy Cartwright, Yeardley Smith y Julie Kavner, quienes se reencontraron  con sus voces de hace décadas y las diferencias de matices que tenían entonces sus interpretaciones de los personajes.

No hay comentarios: