jueves, 23 de diciembre de 2010

Primera imagen de la película de Los Pitufos

Cada vez está más cerca el esperado estreno de la película de Los Pitufos por eso se acaba de difundir - y somos uno de los primeros blogs de la Argentina en postearla - la primera imagen de los pequeños personajes azules, creados por el dibujante belga Peyo, nada menos que en la ciudad de Nueva York, lugar donde transcurre la trama.
La película de Los Pitufos, que se estrenará a mitad de 2011, mezclará animación por computadora e imagen real, como ya hicieron otros dibujos que saltaron a la pantalla grande como Garfield, Albin y las Ardillas o Scooby Doo. De hecho, el filme estará dirigido por Raja Gosnell, un hombre con experiencia en estas lides ya que dirigió las dos partes de Scooby Doo.
En su salto de la televisión al cine las pequeñas criaturas azules aparecerán en la Gran Manzana – lejos de la aldea - para vivir una apasionante aventura en 3D.
En su debut cinematográfico, Los Pitufos contarán con estrellas de la pantalla chica Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) y Sofía Vergara (Modern Family), Hank Azaria que intepretará al malvado Gargamel y la popular cantante Katy Perry que pondrá su voz a Pitufina.

2 comentarios:

Clau dijo...

yo era fanática de los pitufos y ahora pienso llevar a mi hija al cine.¡qué emoción!

ivi dijo...

Que buena noticia! me encantaban los pitufos jajaja